Para conocer el precio exacto de lo que cuesta pintar tu casa o piso en Madrid, lo más recomendable es que conciertes una cita con nosotros llamándonos al 636063946 para que acudamos a ver el trabajo personalmente. Estamos siempre disponibles para visitarte y estudiar tus necesidades. Sin embargo, aquí podrás encontrar algunos precios orientativos.
Pedir el presupuesto y la visita para concretar el servicio es ¡TOTALMENTE GRATUITO!
¿Estás cansado de tus viejas puertas? Dar un nuevo aspecto a las puertas de tu casa es mucho más sencillo de lo que crees, ¡y mucho más barato que si compras puertas nuevas! Echa un vistazo a nuestros precios orientativos.
La experiencia nos dice que la mejor pintura del mercado es Titanlux cobertura total. Con este tipo de pintura siempre conseguimos los mejores resultados, una cobertura impecable y una resistencia inigualable. Algo fundamental es que ¡no huele nada! Desaconsejamos totalmente el uso del temple (X) para pintar o «blanquear» porque los resultados son pésimos, su empleo se encuentra en desuso y al final acabarás teniendo que volver a pintar en seis meses.
Si quieres ver nuestra CARTA DE COLORES, entra aquí.
Esta es una pregunta muy relativa. El tiempo que tardamos en pintar depende mucho del tamaño de la casa o el local, de si está o no amueblado, de si está ocupado en el momento de pintar y de si es necesario reparar paredes, arreglar techos, eliminar humedades… Una vivienda de tres dormitorios puede llevarnos aproximadamente tres días.
Estamos a tu entera disposición días laborales, fines de semana y festivos para adaptarnos lo más posible a tus necesidades durante la realización del trabajo. Asimismo, puedes contactarnos para pedir un presupuesto, conocer el precio de pintar tu casa en Madrid o concertar una visita o hacernos cualquier consulta ¡siempre!
Lo ideal antes de comenzar el trabajo es retirar los objetos delicados susceptibles de dañarse. Nosotros nos encargamos de mover los muebles y protegerlos de daños y manchas. También utilizamos siempre todas las protecciones necesarias para prevenir daños y suciedad en suelos, enchufes, etc. Al finalizar el trabajo, nos encargamos de dejarlo todo tal y como estaba, así como de la limpieza de las zonas de trabajo. ¡Nada de polvo!