Saltar al contenido

Conócenos

Pintor económico en Madrid

Somos una pequeña empresa de pintura económica, barata, situada en Madrid. Contamos con más de ocho años de experiencia para ofrecerte. En Quirós Pintura & Deco trabajan profesionales con ganas de satisfacer a los clientes. Por ello, nuestros resultados son siempre excepcionales, sin por ello renunciar a ser una empresa de pintura económica. Además de en Madrid, podemos desplazarnos a las localidades colindantes del sur. El responsable principal, Pedro Quirós, de origen murciano, ha trabajado durante años en países extranjeros como Estados Unidos. Pero, finalmente, regresó a su tierra natal para compartir con sus compatriotas su pasión por la pintura, la belleza, la decoración, la limpieza y la renovación. Por todo lo anterior, ¡ha llegado la hora de dar una nueva imagen a tu vivienda o local! Ahora, descubre qué podemos hacer por tí.

A quién nos dirigimos

pintores-casas

Clientes particulares que necesiten pintar sus casas, restaurar sus muebles, armarios… realizar pequeñas reparaciones… ¡o que simplemente quieran llevar un poco de belleza a sus hogares!

Realizamos trabajos de pintura, reparación, restauración, mantenimiento y decoración en pequeñas, medianas y grandes empresas. ¡Porque sabemos lo importante que es la imagen!

Ofrecemos nuestros servicios a constructoras, empresas de reformas, inmobiliarias, empresas de mantenimiento, comunidades de vecinos, hoteles… ¡Queremos formar parte de tu equipo!