Saltar al contenido

microcemento

Aplicación de microcemento en Madrid

Si has llegado hasta aquí es porque has descubierto las maravillas del microcemento y estás pensando en darle un toque único a tus suelos y paredes. También puede que solo tengas curiosidad, pero no sepas muy bien qué es esto del microcemento. Una imagen vale más que mil palabras, pero, por si acaso, sigue leyendo y te contamos más sobre la aplicación de microcemento en Madrid y alrededores. 

¿Qué es el microcemento y cómo se aplica?

El microcemento es un revestimiento que se aplica tanto en paredes como en suelos, tiene un espesor aproximado de entre 2 y 3 mm, no necesita juntas y no fisura. Se adhiere muy bien a cualquier material, se aplica mediante llana de acero o de goma.

¿Qué durabilidad tiene el microcemento?

El microcemento tiene durabilidad alta y con un buen mantenimiento puede pasar años sin deterioro. El mantenimiento es sencillo y no va más allá de limpiarlo en un simple fregado con un detergente neutro. Una vez a la semana convendrá añadirle jabón y también cera.
 

¿Qué colores tiene el microcemento?

Blanco, gris, rojo, verde, verde, azul…

             ¿Qué precio tiene el microcemento?

Lo más habitual es que este tipo de servicio cueste entre 50 y 60 €/m2.

Para conocer el precio exacto de lo que cuesta aplicar microcemento en tus paredes y suelos en MADRID y alrededores, lo más recomendable es que conciertes una cita con nosotros llamándonos al 636063946 para que acudamos a ver el trabajo personalmente. Estamos siempre disponibles para visitarte y estudiar tus necesidades. 

Pedir el presupuesto y la visita para concretar el servicio es ¡TOTALMENTE GRATUITO! 💶

¡Es muy fácil! Garantizamos los mejores resultados y atender a tu petición en un tiempo récord. De la misma manera, nuestros presupuestos siempre serán abiertos y estaremos completamente dispuestos a negociar las condiciones que mejor se adapten a tus necesidades y economía, especialmente tras la crisis por el #coronavirus. 

¡Si buscas profesionales que apliquen microcemento en Madrid, ya nos has encontrado!   

Y además... también nos dedicamos a todo esto:  👇🏻

alisar-pared-madrid